Nosotros

 

Groeni Turf “Where green comes from”

Groeni turf nace de una compañia con más de 20 años de experiencia en instalaciones deportivas, con experiencia en instalación de pasto artificial residencial, comercial y deportivo con trabajos realizados en Estados unidos y México.


 

Groeni turf es más que una compañia,es una forma de expresar un estiño de vida. Palabras asociadas con nosotros son: Pasión, Profesionalismo, Creatividad, Trabajo en Equipo y Atención al Cliente; no son solo conceptos, estas palabras nos describen. Groeni Turf combina todo esto para ofrecer soluciones reales a nuestros clientes dando soluciones a los requerimientos de tus proyectos.

Nuestros Productos

Cada producto es desarrollado para cumplir los requerimientos de nuestros clientes.¿Porque? Porque conocemos las características que los materiales deben cumplir para la satifacción de nuestros clientes:

  • Durabilidad.
  • Color Natural.
  • Gran sensación al tacto.
  • Nuevoa diseños.

See how easy connecting can be


 

COMPANY OVERVIEW
Productos: Manejamos productos de calidad, continuamente mejoramos nuestra materia prima. Siendo fabricantes entendemos la importancia de los materiales correctos para el producto correcto.
Fabricación: Nuestro equipo estpa integrado con personal con personal calificado en manufactura e ingeniería, profundamente comprometido en entregar productos de calidad.
Ventas: El experimentado equipo de ventas se asocia con nuestros clientes para encontrar la solución correcta para cumplir sus necesidades. Desarrollamos los proyectos de nuestros clientes hasta cumplir con todos sus requerimientos y satisfacer sus necesidades.
Innovación: Este es uno de los aspectos más importantes de nuestra compañía. Invertimos recursos, esfuerzo y entusiasmo en la busqueda y desarrollo de nuevos materiales, tecnologías y servicios para nuestros clientes ofreciendo productos innovadores que ayuden a mejorar su negocio.
Porpósito: Finlalmente, nuestra mayor satisfacción es cumplir con las necesidades de nuestros clientes y compañias con las q trabajamos, es el principal objetivo de nuestro equipo.

Contact Us